Echenique reprocha a Sánchez su desconfianza hacia Unidas Podemos

Echenique reprocha a Sánchez su desconfianza hacia Unidas Podemos

Después de que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, atribuyese a la desconfianza mutua su rechazo a un Gobierno de coalición con Unidas Podemos, el responsable de la formación morada para las negociaciones con el Gobierno, Pablo Echenique , ha querido contestar vía twitter a las palabras de Pedro Sánchez con respecto a su formación.

En su mensaje, Pablo Echenique recuerda a Sánchez que fue Unidas Podemos quien impulsó la moción de censura a Mariano Rajoy que le hizo presidente. Así mismo, ha querido recordar que ambas formaciones pactaron "los presupuestos más sociales de la democracia" . Para Echenique , la desconfianza que manifiesta Sánchez es "la enésima excusa para seguir buscando el acuerdo con Rivera o llevarnos a elecciones"

En su mensaje Echenique afirma que "Sánchez debería hacer los deberes, trabajar los apoyos y dejar de poner excusas".

Por su parte el jefe del Ejecutivo en funciones quiso avanzar en su comparecencia tras su entrevista con Felipe VI en Palma , que se reunirá de nuevo con los principales líderes políticos mencionando expresamente a Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias . Cara a su investidura, pidió el voto favorable de Unidas Podemos y la abstención de Partido Popular y Ciudadanos.


Equipo de redacción de Eco Republicano.



Echenique reprocha a Sánchez su desconfianza hacia Unidas Podemos
  • Title : Echenique reprocha a Sánchez su desconfianza hacia Unidas Podemos
  • Posted by :
  • Date : 8.8.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top