Javier Gurruchaga acusa a Trump de ser el "ideólogo de toda esta ultranazificación en todo el mundo"

Javier Gurruchaga acusa a Trump de ser el "ideólogo de toda esta ultranazificación  en todo el mundo"

Esta mañana de miércoles el cantante, actor y showman ,Javier Gurruchaga, ha sido entrevistado en el programa Hoy por Hoy de la cadena Ser antes de su actuación en el "Sonorama" donde ha repasado la actualidad política internacional y sus implicaciones en nuestro país.

Para Gurruchaga el presidente de EEUU , Donald Trump, es el principal responsable de esta ola ultraderechista que sufre la actualidad internacional, le acusa de ser: "el ideólogo de toda esta ultranazificación en todo el mundo" y en parte le considera culpable de los tiroteos en Ohio y El Paso.

Por otra parte considera que esta "ultraderechización" también esta presente en nuestro país "Yo lo que estoy escuchando es un discurso supremacista, nazifascista es absolutamente impresentable. Somos personas el mundo es de todos y yo no llegaría a estos extremos. Ese discurso se está repitiendo en Francia, en Italia con Salvini en muchos sitios. No hay que olvidar que el señor Steve Bannon ha estado potenciando a todos estos grupos, es impresentable y la gente debe saber que esta ideología de ultraderecha nazi existe en nuestro país como en otros puntos de Europa. No se pueden escuchar estas barbaridades y ciento y pico de personas hundiéndose y ahogándose. Es un disparate y estamos enloqueciendo. ¿Qué es eso de civilización? Estamos en 2019, no en la Reconquista" argumenta para señalar el papel de algunos medios de comunicación a los que acusa comparando sus estrategias a la de Goebbles en la Alemania nazi.

El programa ha colgado la entrevista completa en su cuenta de twitter.



Equipo de redacción de Eco Republicano



Javier Gurruchaga acusa a Trump de ser el "ideólogo de toda esta ultranazificación  en todo el mundo"
  • Title : Javier Gurruchaga acusa a Trump de ser el "ideólogo de toda esta ultranazificación en todo el mundo"
  • Posted by :
  • Date : 7.8.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top