El magistrado Joaquim Bosch desmonta de nuevo los argumentos de Bertín Osborne


El magistrado Joaquim Bosch desmonta de nuevo los argumentos de Bertín Osborne

En las últimas horas el cantante y presentador Bertín Osborne no conforme con con la lluvia de críticas y contundentes repuestas a sus polémicas palabras sobre feminismo en España, ha vuelto a la carga en Twitter publicando un vídeo donde rebate el argumento que en forma de respuesta que le dirigió el magistrado Joaquim Bosch en twitter.

Mediante un vídeo el cantante se dirige al magistrado Bosch en tercera persona como "este juez" que a su juicio ha sido "consultado o contratado" para "cogerle en un renuncio" ha dicho "que no que Bertín está equivocado hay un 82% de hombres en la carrera judicial" "Yo entiendo perfectamente que este hombre , este juez es de letras, creo que las matemáticas no es su fuerte y el hombre se ha confundido, para que usted tenga la información completa porque usted se refería al siglo pasado, pero hoy en el 2019 en activo hay dos mil quinientos y pico hombres y dos mil ochocientas y pico juezas mujeres, es decir que hay un 52.7 por ciento de juezas frente a un 47.3 por ciento de jueces. Yo comprendo que esto es muy farragoso que estamos hablando de matemáticas y usted es de letras, pero a mi me gustaría que cuando vaya a decir algo se informe, porque dijo que hay un 82 por ciento de hombres en la carrera judicial y es mentira."

Por su parte el magistrado Bosch, ha recogido desde su cuenta en twitter este vídeo para contestar:

"Bertín Osborne contesta con este vídeo a mi tuit anterior. Observo ahí un serio problema de comprensión lectora. Por favor, que alguna persona cercana al cantante le aclare la diferencia entre "judicatura" y "cúpula judicial". Lo digo con todo el respeto y todo el cariño"


Equipo de redacción de Eco Republicano.



El magistrado Joaquim Bosch desmonta de nuevo los argumentos de Bertín Osborne
  • Title : El magistrado Joaquim Bosch desmonta de nuevo los argumentos de Bertín Osborne
  • Posted by :
  • Date : 23.8.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top