Jorge Arreaza aboga por retomar el diálogo con la oposición venezolana

Jorge Arreaza aboga por retomar el diálogo con la oposición venezolana
El canciller de la República de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este jueves que “seguramente” será retomado el diálogo con la oposición venezolana. Dijo que el presidente Nicolás Maduro solo le puso “una pausa” al proceso y que el Gobierno se encuentra en una “reflexión necesaria” sobre el proceso de diálogo.

En declaraciones a la prensa, el ministro de Exteriores venezolano indicó que "El presidente Nicolás Maduro le puso una pausa, nosotros no nos hemos retirado del proceso de diálogo con la oposición o con las oposiciones políticas venezolanas".

En esta línea, Jorge Arreaza aboga por retomar el diálogo con la oposición: "tenemos que estar en un mecanismo que garantice la paz, la convivencia, la coexistencia entre todos los venezolanos y las venezolanas".

Arreaza, realizó estas declaraciones durante una jornada de recolección de firmas contra el bloqueo ordenado por Estados Unidos a Venezuela.

En su cuenta oficial de Twitter, Jorge Arreaza, se expresó en los siguientes términos: "Sumamos nuestra firma a la denuncia mundial sobre el bloqueo ilegal y criminal de Donald Trump contra el pueblo de Venezuela. Serán millones las firmas que entregaremos al Secretario General de la ONU. El Presidente Nicolás Maduro nos llama a la Unidad Nacional: #NoMoreTrump".

Equipo de redacción de Eco Republicano



Jorge Arreaza aboga por retomar el diálogo con la oposición venezolana
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top