Marcos de Quinto carga contra los "bien comidos pasajeros" del Open Arms en un mensaje pro Salvini



El diputado de Ciudadanos ,Marcos de Quinto, ha vuelto ser motivo de polémica en twitter donde el político ha puesto el foco de atención en la situación barco de la ONG Proactiva Open Arms que lleva dos semanas esperando a que el Gobierno italiano le habilite un puerto para desembarcar a 107 personas.


En un tuit , de Quinto ha puesto de manifiesto lo que él considera una "piadosa teocracia izquierdista por enviar "a la hoguera" a quien se atreva a criticar al barco de rescate y "alguno de sus bien comidos pasajeros". El comentario pro Salvini respondía al intento de coordinación de la Comisión Europea entre los países que mostraban su disposición a acoger a estas personas ( un total de 134) y se hizo el mismo día en el que el vicepresidente italiano elevó su protesta en la misma red social negándose a la apertura de puertos para la acogida de estos náufragos.

"La piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y alguno de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias). Pero pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano !!" escribió de Quinto.

Pese a las protestas de Salvini, este sábado Italia ha permitido el desembarco de los menores no acompañados tras una petición del primer ministro Giusseppe Conte.


Equipo de redacción de Eco Republicano.



Marcos de Quinto carga contra los "bien comidos pasajeros" del Open Arms en un mensaje pro Salvini
  • Title : Marcos de Quinto carga contra los "bien comidos pasajeros" del Open Arms en un mensaje pro Salvini
  • Posted by :
  • Date : 18.8.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top