Mensaje viral del periodista Juan Ramón Lucas en torno a los refugiados del Open Arms

Mensaje viral del periodista Juan Ramón Lucas en torno a los refugiados del Open Arms
El popular periodista Juan Ramón Lucas, que presenta el programa 'La Brújula' en Onda Cero, ha utilizado la red social de Twitter para lanzar un mensaje en torno a los refugiados.






El mensaje que se ha convertido en viral empieza así: "Veo que es evidente que está creciendo de una manera de demagogia en torno a la cuestión de los refugiados exigiendo a gente que defendemos que el Estado de manera institucional o Europa de manera institucional apoye a los refugiados, evite el sufrimiento como los que están en el Open Arms en este momento, se nos dice: «¡pues llevaros los refugiados a vuestra casa!». No, mire usted no. Esto no funciona así. El mundo no es así, la sociedad no funciona de esa forma".

Juan Ramón Lucas prosigue su magistral alegato con ejemplos concretos y sentencia: "Yo pago impuestos no solamente para que se hagan carreteras. Yo pago impuestos para tener mejores hospitales, y para que la solidaridad se extienda también a personas que no necesariamente son de mi país, pero que son humanos. Yo pago al Estado para que desarrolle políticas solidarias". 

El vídeo ha sido reproducido más de 55.000 veces y el tuit ha conseguido más de 1.500 me gusta y 660 retuits, convirtiéndose en viral. 


Equipo de redacción de Eco Republicano

Mensaje viral del periodista Juan Ramón Lucas en torno a los refugiados del Open Arms
  • Title : Mensaje viral del periodista Juan Ramón Lucas en torno a los refugiados del Open Arms
  • Posted by :
  • Date : 11.8.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top