Un diputado de Vox reprueba la campaña a favor del preservativo de Sanidad y aboga por "la espera" en los jóvenes

Un diputado de Vox reprueba la campaña a favor del preservativo de Sanidad y aboga por "la espera" en los jóvenes



El diputado de Vox , Ignacio Garriga, vuelve a la carga calificando de "ridícula" la campaña del Ministerio de Sanidad a favor del uso del preservativo.

Desde su cuenta en twitter el diputado asegura que la campaña es "ridícula" y "fomenta las relaciones sexuales". Garriga prefiere apostar por fomentar en los jóvenes "el respeto, la espera, la entrega, la generosidad: el AMOR verdadero" .

Así mismo el diputado critica en otro tuit que estas campañas se hacen "con el dinero de todos": "Ya que deciden utilizar el dinero de todos,prefiero que ese dinero se destine a pañales para bebés y ancianos, que tienen mayor impacto para el bolsillo de las familias y son NECESIDADES."

La respuesta de los usuarios de la red no se hizo esperar reivindicando la necesidad de mantener relaciones sexuales con responsabilidad y que se manifiestan a favor de las campañas que sobre la cuestión realiza el Ministerio de Sanidad.

"Cuando sus hijos se acerquen a la edad de mantener relaciones sexuales (eduque, sí, pero sin perder de vista la edad media de inicio) tendrá que decidir qué priorizar, si no "fomentar" (porque facilitando preservativos se hace, tiene razón) o "proteger". Y no es fácil, le aviso" respondía un usuario.

"Después de fomentar el respeto, la espera, la entrega, la generosidad y el AMOR verdadero (o de verano), la gente también quiere FOLLAR. Mejor tener relaciones sexuales seguras y responsables, mostrando respeto hacia nuestra salud y la de la pareja, que sufrir una ETS o abortar." argumenta otra usuaria o:

"Me parece desafortunado, que cada uno haga lo que quiera Ignacio, el sexo no tiene porque ser malo este integrismo católico está desfasadísimo." le indicaban en otra respuesta.

No es la primera vez que este diputado se ve envuelto en la polémica con este tipo de opiniones. Hace pocas semanas también se manifestaba contra la opción de hacer topless en las piscinas públicas de Barcelona.


Equipo de redacción de Eco Republicano.




Un diputado de Vox reprueba la campaña a favor del preservativo de Sanidad y aboga por "la espera" en los jóvenes
  • Title : Un diputado de Vox reprueba la campaña a favor del preservativo de Sanidad y aboga por "la espera" en los jóvenes
  • Posted by :
  • Date : 26.8.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top