Alternativa Republicana intentará presentar candidaturas en las elecciones generales del 10N

Alternativa Republicana intentará presentar candidaturas en la elecciones generales del 10N
El partido Alternativa Republicana (ALTER) intentará presentar candidaturas en las elecciones generales que se celebrarán del domingo 10 de noviembre.

A través de un comunicado, Alternativa Republicana considera que esta repetición electoral es un síntoma evidente del deterioro y las limitaciones del entramado institucional del régimen del 78, haciendo ineludible afrontar un proceso de ruptura con el mismo. Pese a las limitaciones en cuanto a tiempo y recursos, nuestro partido va a intentar presentar candidatura en aquellas circunscripciones en las que sea posible conseguir los avales exigidos por la legislación electoral.


Para ellos apelamos a la ayuda y compromiso de militancia, simpatizantes y todas aquellas personas que comparten nuestro planteamiento rupturista y netamente republicano. Es el momento.

Ante la convocatoria de elecciones generales para el día 10 de noviembre próximo, la Comisión Ejecutiva Federal de ALTER se ha reunido y ha tomado la decisión de impulsar una recogida de firmas/avales para poder presentarnos. Siendo conscientes de la extrema dificultad de conseguir el 0,1% de los avales en cada provincia, animamos a todos los afiliados y simpatizantes a aprovechar esta ocasión para dar a conocer nuestra propuesta política y recoger el máximo de firmas posibles.

Según la ley electoral, ALTER debe recoger el 0,1% de firmas de electores de cada provincia para poder presentarse. Por ello os pedimos que nos ayudéis a conseguirlas. No nos mandéis sólo vuestra firma, intentad conseguir el máximo posible. Empezad a imprimir la hoja que os adjuntamos y haced que firmen amigos, familiares, compañeros de trabajo, y dadles copias a ellos para que os consigan más si es posible. Salid a la calle y recoged firmas en bares, terrazas, o poniendo una mesa o stand en la calle.





INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA RECOGIDA DE FIRMAS

-Requisitos de las firmas: Sólo pueden firmar personas con DNI español, mayores de edad y que tengan condición de electores en la provincia, es decir, empadronados en la provincia correspondiente. Y muy importante, que no hayan firmado ya por otro partido en las últimas generales.

-No se pueden mezclar firmas de distintas provincias. Usad hojas nuevas para electores de distintas provincias.

-Todos los datos (fecha de nacimiento, DNI, municipio, nombre y apellidos, firma) deben estar rellenados y deben ser legibles, si no, la junta electoral los anula. Os recomendamos pedir que la gente escriba en letras mayúsculas. El resto de datos de los márgenes no hace falta que los rellenéis.

-Cuando hayáis recogido el máximo de firmas, os pedimos que nos las enviéis en formato escaneado a este correo (federal@alternativarepublicana.es) y también físicamente a la dirección postal siguiente:

                ALTERNATIVA REPUBLICANA
                C/ Maestro Tomás Bretón, 2 - 2º D
                29190 Málaga

Muchas gracias por adelantado por colaborar en esta campaña. Los republicanos de ALTER seguimos trabajando para hacer posible una voz netamente republicana en el parlamento.

Para cualquier duda o consulta, quedamos a vuestra disposición.

¡Salud y República!


Alternativa Republicana intentará presentar candidaturas en las elecciones generales del 10N
  • Title : Alternativa Republicana intentará presentar candidaturas en las elecciones generales del 10N
  • Posted by :
  • Date : 30.9.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top