Cristina Fallarás carga contra la candidatura de Más Madrid

Cristina Fallarás carga contra la candidatura de Más Madrid


Después de hacerse pública la intención de la formación liderada por Íñigo Errejón de presentarse a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, muchas y muy distintas han sido las reacciones que se han manifestado a favor y en contra de esta iniciativa en el ámbito social y político en las últimas horas.

Hoy mismo hemos conocido la opinión y análisis que desde su cuenta en twitter ha manifestado la popular periodista y escritora Cristina Fallarás al respecto. De esta manera recibía el anuncio por parte de Más Madrid a concurrir a los comicios esta mañana de lunes:

"Los de #Errejón por fin se presentan a las elecciones. Operación realizada con éxito. Enhorabuena al PSOE. Enhorabuena al establishment."

En esta línea Fallarás se pregunta sobre lo que pensarán con este anuncio las personas que en su momento apostaron con su voto por la formación política en la Comunidad de Madrid :

"Pienso en la cara que se le habrá quedado hoy a los y las votantes de #Errejón para la Comunidad de Madrid. Desengañémonos, igual que pasará en las generales, no se votaba a un partido (¿qué partido?) sino a un político: él. Poco les ha durado."

Con esta reflexión la periodista dirige una pregunta directa a los votantes de Más Madrid :

"Pregunta a los que piensan votar a #Errejón: ¿Cómo se llama el partido al que darán su voto? No hay más preguntas"

Cristina Fallarás sigue siendo una de las tertulianas más contundentes de la izquierda, elegida por Podemos para el Consejo de Administración de RTVE finalmente fallido y que se unió a la lista encabezada por Ada Colau en abril en el emblemático último puesto reflejando su compromiso con el proyecto de Barcelona En Comú.

Equipo de redacción de Eco Republicano.




Cristina Fallarás carga contra la candidatura de Más Madrid
  • Title : Cristina Fallarás carga contra la candidatura de Más Madrid
  • Posted by :
  • Date : 24.9.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top