Juanma del Olmo: "Pedro Sánchez nunca ha querido el pacto con PODEMOS, estaba esperando a Rivera".

A través de las redes sociales, el Secretario de Comunicación de Podemos, Juanma del Olmo, ha cargado contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez: "La propuesta de Pedro Sánchez era mentira. Y la prueba de ello es que cuando dijimos “sentémonos a concretarla y negociarla”, dijeron “ya caducó”. ¡No tomemos el pelo a la gente por favor!".


Según el exdiputado de Podemos: "Pedro Sánchez nunca ha querido el pacto con PODEMOS, estaba esperando a Rivera".

Juanma del Olmo lo tiene claro: "Quieren que todo quede en las mismas manos. Un Consejo de Ministros que siga siendo un club privado, donde solo se puedan sentar los que no incomodan: los del PP, los del PSOE y los de Ciudadanos. Pero el bipartidismo se acabó y en España hay una fuerza política que representa a casi 4 millones de ciudadanos, y que merecen el mismo respeto que los que votan a otros partidos".

Sobre el panorama político actual, Del Olmo manifiesta: "Hoy solamente podemos estar enfadados. Lo que ha hecho Pedro Sánchez en los últimos 3 meses, es echar de menos el bipartidismo y las mayorías absolutas que ya no volverán".

"El PSOE y el PP estaban acostumbrados a recoger los votos de millones de ciudadanos y después hacer con ellos lo que les venía en gana, sin acordarse de lo que habían prometido para conseguirlos".

"España ha avanzado y por mucho que se empeñen el 15M acabó con el bipartidismo y no volverá. No volverá y Pedro Sánchez tiene que aceptar que la gente que vota a Unidas Podemos tiene los mismos derechos que la gente que vota al PSOE. Más claro, el agua".

Equipo de redacción de Eco Republicano

Juanma del Olmo: "Pedro Sánchez nunca ha querido el pacto con PODEMOS, estaba esperando a Rivera".
  • Title : Juanma del Olmo: "Pedro Sánchez nunca ha querido el pacto con PODEMOS, estaba esperando a Rivera".
  • Posted by :
  • Date : 19.9.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top