Activistas de Femen se encadenan en Vistalegre denunciando el mitin de Vox

Activistas de Femen se encadenan en Vistalegre denunciando el mitin de Vox


Esta mañana de domingo cuatro activistas de Femen ha sido desalojadas por la policía de las puertas de la plaza de toros de Vistalegre en Madrid donde habían permanecido encadenadas desde las 5.30 horas de la madrugada.

Una de las activistas que ha participado en la acción de protesta ha explicado a Efe que su intención era que Vox "no puede dar ni un paso más" pues su ideología "amenaza la democracia". Según la activista, la policía nacional ha cortado sus cadenas y las ha obligado a abandonar el lugar antes de las 8:00 horas después de ser cacheadas e identificadas por agentes femeninas.

Por su parte la organización Femen España se ha echo eco de la protesta de las activistas vía twitter:"Femen se encadena a las puertas de Vistalegre antes del mitin de Vox. Cadena feminista contra el voto fascista"

El mitin de la formación ultraderechista está previsto que de comienzo a las 10:00 horas con el lema " Vistalegre Plus Ultra" con la participación del secretario general del partido, Javier Ortega Smith,el portavoz en el Congreso, Ivan Espinosa de los Monteros y la diputada portavoz en Madrid Rocío Monasterio.

Equipo de redacción de Eco Republicano
Activistas de Femen se encadenan en Vistalegre denunciando el mitin de Vox
  • Title : Activistas de Femen se encadenan en Vistalegre denunciando el mitin de Vox
  • Posted by :
  • Date : 6.10.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top