Pablo Iglesias: "Somos la única fuerza política patriota en España, la única que entiende que el patriotismo es la defensa del común".

Pablo Iglesias
Este viernes, la candidatura que lidera Pablo Iglesias ha cerrado la campaña en Madrid, junto a Ada Colau, Alberto Garzón, Irene Montero, Gloria Erizo, Rafa Mayoral, Enrique Santiago, Juan López de Uralde, Noelia Vera, Ione Belarra, entre otros.








Pablo Iglesias a cerrado el acto expresándose en los siguientes términos:

"Somos la única fuerza política dispuesta a defender a los pequeños productores de las multinacionales. La única fuerza política dispuesta a acabar con las casas de apuestas en los barrios. La única formación política dispuesta a poner limites a los fondos buitre. La única formación política dispuesta a que las empresas del IBEX-35 paguen los impuestos que tienen que pagar. La única formación política dispuesta a que los Bancos devuelvan los 60.000 millones del rescate. La única formación política que va a defender la Constitución en todo lo que se refiere a los derechos sociales. La única fuerza política patriota en España, la única que entiende que el patriotismo es la defensa del común. La que está orgullosa de que en España se hable catalán, asturiano, galego, euskera y que entiende que lo que nos hace grandes como país es tener hospitales públicos, donde a nuestros mayores, donde a cualquier persona la van a atender profesionales sanitarios bien pagados. Eso es lo que nos jugamos las próximas elecciones. Y el voto de la patria, el voto de la gente, el voto de un pueblo, que quiere democracia, porque quiere poder para defenderse de los poderosos, es el voto de Unidas Podemos. Y eso lo representáis vosotros y vosotras. ¡Adelante!, haced que les fracase el plan, haced que tengan que entender de una vez lo que significa el ¡Sí se puede!. ¡Si se puede! significa más democracia, más poder para los de abajo. ¡Adelante compañeros y compañeras! ¡Sí se puede!, el pueblo unido jamás será vencido.

Equipo de redacción de Eco Republicano


Pablo Iglesias: "Somos la única fuerza política patriota en España, la única que entiende que el patriotismo es la defensa del común".
  • Title : Pablo Iglesias: "Somos la única fuerza política patriota en España, la única que entiende que el patriotismo es la defensa del común".
  • Posted by :
  • Date : 8.11.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top