Una hija de inmigrantes destroza a Santiago Abascal en un tuit viral

Una hija de inmigrantes destroza a Santiago Abascal en un tuit viral
Nabila Belghanou, usuaria de la red social de Twitter ha publicado un tuit destinado a Santiago Abascal, líder de Vox, donde le explica que es hija de inmigrantes y que lleva siete años cotizando en España. 






Nabila se ha expresado en los siguientes términos: "Hola Santiago Abascal, tengo 24, trabajando desde los 16 y cotizando desde los 18. Soy hija de inmigrantes y ayer podrías haber mencionado mi apellido. Llevo más años cotizados que tú que tienes 43 años. No sé cómo tienes la cara de decir que vivimos de ayudas, y tú? Viviendo del Estado". 

Durante un mitin en Murcia, el líder de Vox leyó una hoja con apellidos de perceptores de ayudas de alquiler en la Comunidad de Madrid: “Ababoud, Aalili, Aamir, Abakhti, Abanaissati, Abattouy…”.

Según indica en su cuenta oficial, Nabila Belghanou, se declara feminista de izquierdas y republicana. Es concejal de ERC en Esparreguera, es licenciada en Ciencias políticas y de la administración en la UB y Derecho en la UOC. Su tuit se ha viralizado en Twitter obteniendo más de 78.000 me gusta, 34.300 retuits y una gran cantidad de mensajes de apoyo.


Equipo de redacción de Eco Republicano




Una hija de inmigrantes destroza a Santiago Abascal en un tuit viral
  • Title : Una hija de inmigrantes destroza a Santiago Abascal en un tuit viral
  • Posted by :
  • Date : 8.11.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top