Abascal entra en cólera tras un jocoso comentario de Jordi Évole

Abascal entra en cólera tras un jocoso comentario de Jordi Évole
Ayer miércoles, el periodista Jordi Évole fue entrevistado en el programa 'El Hormiguero' que dirige Pablo Motos. Durante el programa, con su particular ironía, Évole preguntó si Santiago Abascal vino a caballo al programa, lo que originó las risas del público. Pablo Motos le respondió: "Es que el suelo es muy resvaladizo", a lo que Évole le espetó: "¡Lástima, porque un hostión le vendría bien”.








El peculiar sentido del humor de Jordi Évole no le ha gustado nada al líder de Vox. En esta línea, Santiago Abascal ha replicado en la red social de twitter: "¿Cuántos titulares ocuparían estas declaraciones si las hubiese hecho un miembro de VOX? No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia o daño contra alguien. Nosotros estamos hechos de otra pasta y además, de pequeños, nos enseñaron a no abusar de los tirillas".

Abascal muy enojado continuó: "Evole, el amigo de terroristas y asesinos incita al odio y a la violencia contra mí, entre risitas. Y Atresmedia lo silencia cuando lo denunciamos". 

El tuit de Santiago Abascal se viralizó gracias a la interación de los usuarios que realizaron mas de 600 comentarios en su mayoría defendiendo a Jordi Évole. Los tuiteros lanzaron dardos envenenados, preguntando por la presunta financiación iraní de Vox y por el bloqueo que les hizo twitter supuestamente "por incitar al odio". 

Equipo de redacción de Eco Republicano





Abascal entra en cólera tras un jocoso comentario de Jordi Évole
  • Title : Abascal entra en cólera tras un jocoso comentario de Jordi Évole
  • Posted by :
  • Date : 30.1.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top