Alfonso Guerra se pregunta si a Delcy Rodríguez la invitó Podemos

 Alfonso Guerra se pregunta si a Delcy Rodríguez la invitó Podemos


Este jueves el exvicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, se ha pronunciado sobre Venezuela y la polémica reunión del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, con la número dos del presidente Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, en el aereopuerto de Madrid- Barajas en una entrevista concedida para Onda Cero.









En su opinión "Nadie se ha preguntado por qué la señora esta viene a España, si no tenía que hacer escala aquí", por lo que solo existen dos explicaciones para dicho encuentro: la primera es que el Gobierno de Nicolás Maduro "hubiese pedido a España que intermediara" para que se celebrasen unas elecciones libres, aunque se podría haber quedado en Túnez.

La segunda opción que apuntó el exvicepresidente fue que Delcy Rodríguez fuese invitada por Podemos. En este sentido, opinó que el cambio del PSOE con respecto a Juan Guaidó y Nicolás Maduro no se entendería si no es porque está un partido como Unidas Podemos en el Gobierno.

Preguntado por su opinión sobre el Gobierno de coalición  Alfonso Guerra admitió con cierta ironía que, a diferencia de Pedro Sánchez, a él sí le sigue preocupando la presencia de Pablo Iglesias en el Gobierno."Soy tan disciplinado que todavía estoy con la tesis de que no puedo dormir por la noche con Pablo Iglesias en el Gobierno. A otros se les pasa esto pero a mi me sigue inquietando" afirmó.


Equipo de redacción de Eco Republicano.
 Alfonso Guerra se pregunta si a Delcy Rodríguez la invitó Podemos
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top