Antonio Naranjo critica a Pablo Iglesias y se lleva un ZASCA!

El colaborador de 'Herrera en COPE', Antonio Naranjo, fue entrevistado en el programa 'Todo es mentira' y una usuaria de twitter ha rescatado el tremendo ZASCA! que se llevó el tertuliano. 





Durante el programa Risto Mejide preguntó a Antonio Naranjo: "¿Está capacitado Pablo Iglesias,como vicepresidente del Gobierno?".

Antonio Naranjo respondió: "Está igual de incapacitado que la mayoría de los políticos jóvenes de este país que mucho rollo del 15M y resulta que cuando esta generación -en general de derechas y de izquierdas- ha llegado al poder, no están más que haciendo fastidiar la convivencia y no atender ninguno de los problemas y elevar el nivel de sectarismo hasta unos extremos desconocidos en este país durante muchos años. Entonces claro que sí está incapacitado pero no más. Y sin embargo tiene otras virtudes, yo creo que una falta de pudor absoluta para conseguir perseguir las metas que se plantea que a lo mejor le permiten ser vicepresidente. Entonces no creo que sea mucho más inútil que el resto de su generación y salva a muy pocos". 

Miguel Lago le espetó: "Pues es el que está licenciado en Ciencias Políticas, profesor de la universidad, con másteres, carreras y de todo. Si no te capacita para hacer política... ¿despreciamos al universitario también?".

Equipo de redacción de Eco Republicano



Antonio Naranjo critica a Pablo Iglesias y se lleva un ZASCA!
  • Title : Antonio Naranjo critica a Pablo Iglesias y se lleva un ZASCA!
  • Posted by :
  • Date : 22.1.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top