Enmanuel Macrón evacuado de un teatro parisino entre gritos y abucheos.

Enmanuel Macrón evacuado de un teatro parisino entre gritos y abucheos.


El presidente de la República francesa, Enmanuel Macrón, se encontraba anoche junto a su esposa, Brillite Macrón, disfrutando de una obra en el teatro parisino Boufess du Nord al tiempo que decenas de personas se concentraban para protestar en las puertas del recinto.

Entre gritos varios manifestantes intentaron acceder al edificio y fueron retenidos por los agentes de la policía quienes fueron reforzados más tarde para garantizar la evacuación del presidente que abandonó el teatro entre gritos y abucheos mientras los manifestantes le espetaban frases como "Macrón dimisión " o "todos juntos huelga general".

Francia se encuentra inmersa en una huelga general indefinida iniciada el pasado 5 de diciembre que ha paralizado gran parte del transporte público, especialmente el sector ferroviario. El sector se está viendo afectado por la reforma laboral que quiere llevar a cabo el presidente, la cual, prevé la abolición de los regímenes especiales como bajo el que se encuentra. Asimismo los sindicatos han concentrado la protesta contra la reforma de edad de jubilación que obligaría a trabajar hasta los 64 años para conseguir una pensión completa.


Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Enmanuel Macrón evacuado de un teatro parisino entre gritos y abucheos.
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top