Enrique Santiago llama "vendepatrias" a los dirigentes de Vox

Enrique Santiago llama "vendepatrias" a los dirigentes de Vox
El diputado y secretario general del PCE, Enrique Santiago, ha cargado duramente contra la formación ultraderechista Vox, por permitir que varios de sus dirigentes viajasen a Bolivia en apoyo del gobierno golpista de Jeanine Áñez.





El partido de ultraderechista que dirige Santiago Abascal, ha brindado su apoyo al gobierno golpista de Bolivia que preside Jeanine Áñez, quien en el mes de noviembre obtuvo el respaldo de los militares para derrocar y destituir al Gobierno constitucional y democrático de Evo Morales. 

En esta línea, varios dirigentes de Vox viajaron a Bolivia, cuestionando al gobierno español sobre los incidentes acaecidos en la embajada mexicana y que han supuesto la expulsión del país latino de varios diplomáticos españoles y mexicanos.

Enrique Santiago se ha manifestado en los siguientes términos: "«Patriotas» de pacotilla, vendepatrias vergonzantes, en vez de defender la soberanía española y a los funcionarios de nuestro Servicio Exterior y de Policía, se prestan a una pantomima al servicio de un gobierno marioneta impuesto por un golpe. Ni patriotas ni constitucionalistas".

Santiago ha querido responder a Santiago Abascal, quien manifestó: "Ante la total opacidad del Gobierno y los grandes medios, VOX ha viajado a Bolivia invitado por el nuevo Gobierno para recabar información sobre el turbio incidente en embajada de México y aclarar de una vez las conexiones entre el ex-narcodictador Evo Morales, Podemos y Sánchez".

Equipo de redacción de Eco Republicano


Enrique Santiago llama "vendepatrias" a los dirigentes de Vox
  • Title : Enrique Santiago llama "vendepatrias" a los dirigentes de Vox
  • Posted by :
  • Date : 4.1.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top