Hermann Tertsch acusa al PSOE de encubrir y proteger la pederastia

Hermann Tertsch acusa al PSOE de encubrir y proteger la pederastia


La semana pasada conocíamos la decisión de Twitter de que mantendría congelada la cuenta oficial de la formación de extrema derecha Vox por "incitación al odio" hasta que borre el mensaje en el que acusaba al Gobierno de “promover la pederastia”.








La noticia no ha sido muy bien recibida ni por los usuarios afines a la formación ni por el siempre polémico europarlamentario de la formación Hermann Tertsch, quien no ha dudado en volver a la carga desde su propia cuenta para afirmar la relación , que según su criterio, existe entre el PSOE y el acto de encubrir y proteger el delito de pederastia.

“¿Por qué relaciona esta señora la pederastia con el colectivo LGTBI? ¡Menuda difamación! Cuando aquí la pederastia solo esta evidentemente relacionada con el PSOE que gobierna y encubre y protege este delito que ha impedido investigar” ha escrito el europarlamentario.

El controvertido comentario llega después de que el pasado 2 de enero, después de la primera sesión plenaria de la investidura de Pedro Sánchez, el propio Tertsch escribiese: “En estos días parece que todos los cómplices de Zapatero desde el etarra Otegi a los comunistas Iglesias y Garzón se esfuerzan por hacer inevitable la aplicación del artículo 8, para que las Fuerzas Armadas interrumpan un obvio proceso golpista de voladura de España como nación”, afirmaciones que le han supuesto una querella por parte de Izquierda Unida y podemos por incitación al golpe de Estado.


Equipo de redacción de Eco Republicano.
Hermann Tertsch acusa al PSOE de encubrir y proteger la pederastia
  • Title : Hermann Tertsch acusa al PSOE de encubrir y proteger la pederastia
  • Posted by :
  • Date : 28.1.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top