Pablo Echenique asumirá la portavocía de Unidas Podemos en el Congreso


Pablo Echenique asumirá la portavocía de Unidos Podemos en el Congreso

El secretario de Acción de Gobierno, Institucional y Programa así como diputado de Unidas Podemos, Pablo Echenique, será el nuevo portavoz del grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados. 

Con la entrada de hasta cuatro miembros de Unidas Podemos en ministerios del nuevo Gobierno, Echenique pasará a ocupar el cargo que hasta ahora ostentaba Irene Montero la cual entrará en el Gobierno de coalición como ministra de Igualdad. En virtud de su nuevo puesto, Echenique ha llevado el grueso de las negociaciones con el PSOE para configurar el programa del futuro gobierno. El secretario de Acción de Gobierno de Podemos ya fue portavoz de la ejecutiva del partido hasta el pasado junio. Más tarde fue sustituido en este puesto por la diputada Noelia Vera.

Desde su cuenta en Twitter el diputado ha manifestado que será "un honor y un desafío" asumir su nueva responsabilidad que califica como "un reto ilusionante y difícil"

"En este hermoso proyecto de justicia social, muchas veces las personas hemos de asumir retos ilusionantes y difíciles. Será un honor y un desafío ser el portavoz de Unidas Podemos - En Comú Podem - Galicia en Común en el Congreso después del trabajo inmenso de @Irene_Montero_".



Pablo Echenique asumirá la portavocía de Unidas Podemos en el Congreso
  • Title : Pablo Echenique asumirá la portavocía de Unidas Podemos en el Congreso
  • Posted by :
  • Date : 8.1.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top