Almeida, su bandera y el rifirrafe vecinal

Almeida, su bandera y el rifirrafe vecinal


Ocurrió este viernes durante el acto del izado de otra bandera de grandes dimensiones en la Glorieta del Marqués de Badillo en Carabanchel a modo de homenaje a la enseña y a la símbología que "cobija" a la ciudadanía bajo ese "manto de derechos y libertades".

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida , presente en el acto de inauguración de la enseña de 7x4,66 metros y 14 de mástil donde, además, ha sonado el himno nacional tuvo que escuchar lo que le tenían que decir al respecto algunas vecinas que le espetaron:"No queremos banderas, queremos que nos arreglen los parques y nos den los 700.000 euros que has quitado a Carabanchel. ¿Eso no lo dices?".

En ese momento una mujer salió en defensa del alcalde para decir "Dígaselo a Carmena, eso ahora no toca" produciendo gran alboroto y un rifirrafe entre ellas que empezó a llegar a las manos teniendo que ser apartadas por los agentes de seguridad que intercedieron en el altercado.

Por su parte el edil ha manifestado desde su cuenta en Twitter que: "Tienen un problema todos aquellos que piensan que la bandera de España es un gasto superfluo o que crea confrontación. La Bandera que hoy hemos izado en la Plaza de Marqués de Vadillo en Carabanchel es el símbolo que nos une a todos los españoles." acompañando el mensaje con un posado junto a la insignia rojigualda.


Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Almeida, su bandera y el rifirrafe vecinal
  • Title : Almeida, su bandera y el rifirrafe vecinal
  • Posted by :
  • Date : 1.2.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top