Girauta insulta a un grupo de manifestantes tras el éxito de la cadena feminista en Madrid

Girauta insulta a un grupo de manifestantes tras el éxito de la cadena feminista en Madrid



La mañana de este sábado miles de mujeres (más de 8.000 según la organización, y alrededor de 5.000, según Policía Nacional y Delegación de Gobierno) se han manifestado formando una cadena circular en torno al centro de Madrid de Embajadores a Puerta de Toledo, de ahí al Palacio Real, siguiendo el recorrido hasta Ópera, Sol, Callao y llegando de nuevo en Embajadores.



Esta primera acción del mes de "revuelta feminista" previo al 8 de marzo y organizada por la Comisión 8M de la capital en forma de cadena humana, se materializó a través de la unión de tramos de temática diferenciada como son por el derecho a la vivienda, ecofeminismo, precariedad laboral y cuidados, educación feminista, cuidados y trabajadoras de hogar, pensiones dignas, disidencia de cuerpo, sexual y de género, antirracistas y autodefensa feminista respondiendo a un crecimiento en canto a diversificación de las reivindicaciones que alberga el movimiento.

Durante el recorrido de la manifestación posterior un grupo de participantes entonó un cántico muy contundente contra el líder de extrema derecha Santiago Abascal "Madrid será la tumba de Abascal" cantaron, repetido por varias de las participantes frente a las cámaras de televisión.

Las reacciones y comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Una de las más agrias e insultantes fue la del ex diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta quien retuiteó el vídeo para comentar:

"Igual que la ETA. Menuda piara. Si le pasa algo, estáis grabadas."




Equipo de redacción de Eco Republicano. 




Girauta insulta a un grupo de manifestantes tras el éxito de la cadena feminista en Madrid
  • Title : Girauta insulta a un grupo de manifestantes tras el éxito de la cadena feminista en Madrid
  • Posted by :
  • Date : 10.2.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top