Increpan a Santiago Abascal por su presencia en la manifestación del campo en Madrid

Increpan a Santiago Abascal por su presencia en la manifestación del campo en Madrid


Este miércoles, un grupo de manifestantes ha recibido con gritos y abucheos al líder de Vox, Santiago Abascal, para reprocharle su presencia en la manifestación frente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en Madrid organizada contra la situación que atraviesa el sector.

Cuando Santiago Abascal se disponía a realizar declaraciones a los medios un manifestante le ha gritado "Las tres organizaciones [UPA, COAG y ASAJA] hemos pedido que no venga ningún político" "¡Sois agricultores de sofá! Enseña las manos, Abascal"

Por su parte, el líder de Vox ha respondido que acuden para "defender el campo" y ha manifestado ante las críticas de parte de los trabajadores "Hay mucho nerviosismo en el campo. Hay personas que están contentas con nuestra presencia, otras que no. No hemos venido a hablar, sino a escuchar". La formación de extrema derecha contaba además con la presencia de Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del partido en el Congreso y de la portavoz en la Asamblea de Madrid , Rocío Monasterio.

Al finalizar la lectura de un manifiesto por parte de los organizadores, el portavoz que ha leído el texto ha invitado a los políticos a "marcharse" para dar protagonismo a los representantes del sector. En ese momento, Abascal ha procedido a irse y se han producido varios abucheos y algún grito despectivo como 'asqueroso' o "patriota de pandereta"






Increpan a Santiago Abascal por su presencia en la manifestación del campo en Madrid
  • Title : Increpan a Santiago Abascal por su presencia en la manifestación del campo en Madrid
  • Posted by :
  • Date : 5.2.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top