Rita Maestre sobre el cierre del CJAS "es otro pago a la extrema derecha"

Rita Maestre sobre el cierre del CJAS  "es otro pago a la extrema derecha"

El Gobierno municipal ha eliminado la subvención de 30.000 euros para la Federación Estatal de Planificación Familiar (FPFE), cantidad que permitía abrir el Centro Joven de Atención a la Sexualidad de Madrid de la calle San Vicente Ferrer los sábados y domingos.

El CJAS contaba desde hacía tres años con esta subvención nominativa de 30.000 euros que, según Almeida, el equipo de la exalcaldesa Manuela Carmena le concedió "en contra del principio de concurrencia competitiva".

"No vamos a dar a dedo subvenciones, las daremos cuando estén justificadas, y en este caso no lo haremos" ha afirmado este lunes tras la presentación del Gastrofestival Madrid 2020. Asimismo aseguró que "otros" centros ya "cubren" la labor del CJAS y que "no es la única entidad que puede hacer esa función".

Por su parte la portavoz externa de Más Madrid, Rita Maestre, ha lamentado el cierre del servicio a los jóvenes durante una visita al centro: "El gobierno de Almeida y Villacís ha suprimido un servicio de orientación sexual en horario de fin de semana para personas jóvenes. Estaba en marcha desde 2017. Es otro pago a la extrema derecha. Es una enorme irresponsabilidad "

Rita Maestre sobre el cierre del CJAS  "es otro pago a la extrema derecha"
  • Title : Rita Maestre sobre el cierre del CJAS "es otro pago a la extrema derecha"
  • Posted by :
  • Date : 5.2.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top