Pablo Iglesias muestra su apoyo a Willy Toledo : "Es un sinsentido"

Pablo Iglesias muestra su apoyo a Willy Toledo : "Es un sinsentido"


Este lunes el actor Willy Toledo se ha enfrentado a un juicio en calidad de acusado por cagarse en Dios y en la virgen. Un juicio que ha despertado distintas reacciones en el ámbito social y político en nuestro país.








Previo al juicio y ante los medios, el actor hizo declaraciones como: "soy ateo y me cago en Dios todos los días" o "a mí me ofenden los discursos homófobos, racistas, machistas, pero no voy por la vida denunciando"(...)"No quería ofender ni a los católicos ni al monstruo del espagueti volador"(...) "Si yo me cago en los seguidores del pastafarismo y niego que el monstruo del espagueti volador sea el creador del cielo y de la tierra, como sostienen los pastafarianos, pues igual me tendrían que llevar a la cárcel".


El juicio visto que ha quedado visto para sentencia sigue poniendo en tela de juicio los límites de la libertad de expresión en nuestro país y sigue generando la polémica entre las distintas personalidades del ámbito político al respecto. Así el vicepresidente segundo de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha querido mostrar su indignación ante juicios de esta naturaleza:

"El juicio a Willy Toledo es un sinsentido. Es indignante que haya corruptos que se van de rositas y que a la vez haya gente que pueda acabar en la cárcel por cagarse en Dios." ha manifestado al respecto vía Twitter.



Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Pablo Iglesias muestra su apoyo a Willy Toledo : "Es un sinsentido"
  • Title : Pablo Iglesias muestra su apoyo a Willy Toledo : "Es un sinsentido"
  • Posted by :
  • Date : 18.2.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top