Buxadé (Vox) sobre las cargas policiales contra refugiados: "son imágenes hermosas"

Buxadé (Vox) sobre las cargas policiales contra refugiados: "son imágenes hermosas"


El eurodiputado de Vox , Jorge Buxadé, considera que las imágenes de violencia ejercida contra los refugiados entre los que había niños en la frontera entre Grecia y Turquía, donde han sufrido ataques con gases lacrimógenos y munición real  "son imágenes hermosas".

Así las describe en un vídeo grabado a las puertas del Europarlamento, en el que el dirigente de la extrema derecha española asegura que "los Estados tienen que poder defenderse con absoluta libertad, actuando a través de las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como del ejército si fuera preciso"(...) "Hemos visto las imágenes del ejército griego y de la policía griega defendiendo su frontera. Son imágenes yo diría hasta que hermosas, un pueblo defendiendo su libertad" afirma Buxadé.

En estos momentos miles de personas continúan atrapadas entre ambos países y son objeto de una dura represión con gases lacrimógenos e incluso munición real, desde que Ankara decidiera abrir la frontera con Europa y Grecia paralizase las peticiones de asilo. Los campos de refugiados en el país heleno están desbordados y siguen produciéndose despiadadas agresiones a refugiados por parte de grupos de la extrema derecha.



Equipo de redacción de Eco Republicano.




Buxadé (Vox) sobre las cargas policiales contra refugiados: "son imágenes hermosas"
  • Title : Buxadé (Vox) sobre las cargas policiales contra refugiados: "son imágenes hermosas"
  • Posted by :
  • Date : 5.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top