El dardo envenenado de Anabel Alonso a Juan Carlos de Borbón

A través de la red social de Twitter, la actriz y humorista Anabel Alonso lanzó un "dardo envenenado" contra el rey emérito Juan Carlos de Borbón.






Según una información publicada en la prensa española, Corinna Larsen denunciará a Juan Carlos I de Borbón en los tribunales de Londres por amenazas para que no revele "secretos de Estado".

Anabel Alonso publicó un enlace al medio que adelantaba la noticia y comentó con su habitual ironía: "Están a punto de decirla ¡Por qué no te callas!". El tuit de la humorista fue muy comentado y obtuvo varios "me gusta" y retuits.

La cita utilizada por Anabel Alonso es la misma que utilizó Juan Carlos de Borbón el 10 de noviembre de 2007 durante la Cumbre Iberoamericana. En presencia del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, el rey Juan Carlos mandó callar al presidente de Venezuela Hugo Chávez con la famosa frase "¡Por qué no te callas!", pasando a la historia como uno de los encontronazos internacionales más polémicos.

Durante esta última semana, la monarquía española está en el ojo del huracán ya que la prensa europea se hizo eco de unas investigaciones sobre las supuestas operaciones ilícitas del rey emérito en Suiza.

El rotativo Tribune de Genève titulaba: "Juan Carlos I escondía 100 millones en Ginebra". Según este medio el rey Juan Carlos utilizó parte de ese dinero para regalárselos a amiga entrañable Corinna Larsen. Lo que ha provocado que algunos partidos políticos como Unidas Podemos, ERC, JxCat, Compromís y Más País han pedido investigar las actividades del rey Juan Carlos en el Congreso.

Equipo de redacción de Eco Republicano


El dardo envenenado de Anabel Alonso a Juan Carlos de Borbón
  • Title : El dardo envenenado de Anabel Alonso a Juan Carlos de Borbón
  • Posted by :
  • Date : 7.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top