El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson da positivo por coronavirus

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson da positivo por coronavirus
Según ha confirmado la oficina del Gobierno británico, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha dado positivo en las pruebas del coronavirus (Covid-19)





Boris Johnson, de 55 años, ha confirmado la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter: "Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora me estoy aislando, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto.

Mientras tanto, El coronavirus se extiende por el Reino Unido ante la parálisis del Gobierno. Boris Johnson fue duramente criticado por sus declaraciones del pasado 12 de marzo, cuando pareció mostrarse ajeno a la rápida expansión del Coronavirus. La prensa le inglesa le ha calificado de "irresponsable" por no percibir la tragedia, mientras otros países ya están combatiendo la pandemia del coronavirus en primera línea. Parelalamente, Boris Johnson ha rechazado participar en un plan conjunto de distribución de respiradores de la Unión Europea.

Al menos 578 personas han fallecido en Reino Unido por causa del coronavirus y 11.816 personas sufren contagio.

Equipo de redacción de Eco Republicano





El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson da positivo por coronavirus
  • Title : El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson da positivo por coronavirus
  • Posted by :
  • Date : 27.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top