A pocos días de la conmemoración del 8 de marzo la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha declarado "feminista amazónica" asegurando que no va acudir a las manifestaciones del 8M porque es "una protesta enfadada y pesimista contra una presunta cultura patriarcal", algo que define como "una reivindicación contra los hombres".
Unas polémicas declaraciones a las que el famoso cantante y colaborador del programa de La Sexta Aruser@s El Sevilla ha reaccionado en su sección. "Si le tuviera que poner cara al coronavirus le pondría la de Cayetana Álvarez de Toledo" ha afirmado con ironía y su habitual sentido del humor.
El cantante andaluz justifica el poner el rostro de la política popular al COVID-19 porque "ataca a todo el mundo, no tiene compasión, nadie se puede librar de ella. Esa mujer que no habla, esa mujer que sentencia, esa mujer que no perdona errores, perdona la vida. Esa mujer que ataca a las mujeres, ella es feminista pero feminista a su manera".
@MiguelelSevilla pone su rostro al COVID-19 porque "ataca a todo el mundo, no tiene compasión, nadie se puede librar de ella https://t.co/It0AN3zO8C— Aruser@s (@AruserosLaSexta) March 4, 2020
Equipo de redacción de Eco Republicano.