Espinosa de los monteros: "La señora Calvo y el señor Iglesias no pueden seguir en su Gobierno"

Espinosa de los monteros: "La señora Calvo y el señor Iglesias no pueden seguir en su Gobierno"


Este miércoles ha comenzado un pleno inédito en el Congreso de los Diputados en el que están siendo marcadas las ausencias por los diputados y la presencia de unos pocos representantes de cada grupo, separados por dos o tres asientos cada uno.






En concreto están presentes la presidenta de la Cámara Baja, Meritxell Batet y otros cuatro miembros de la Mesa, 23 diputados, entre ellos Pablo Casado (PP), cinco ministros (Carmen Calvo, Salvador Illa, José Luis Ábalos, Fernando Grande-Marlaska y Margarita Robles), el secretario general, dos letrados, dos fotógrafos, un ujier y una taquígrafa. 

Tras la exposición del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que ha pedido sacrificio y unión ante esta situación de crisis nacional, se ha dado paso a las distintas intervenciones de los representantes de los grupos parlamentarios presentes en la cámara. 

Durante el turno del diputado y representante de la tercera fuerza política en el parlamento Vox, Iván Espinsa de los Monteros, se ha producido un momento de dura crítica hacia los miembros del Gobierno de la nación, en concreto contra las vicepresidencias que ostentan Carmen Calvo y Pablo Iglesias:

"La señora Calvo y el señor Iglesias no pueden seguir en su Gobierno. Ni saben de salud ni saben de economía y han demostrado, sobradamente, su incapacidad para ejercer las vicepresidencias de España" (...) si a usted le sucediera algo señor presidente, que no lo deseamos, pensar que la señora Calvo o el señor Iglesias estuvieran al frente de este país, nos pondría muy nerviosos." ha afirmado.





Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Espinosa de los monteros: "La señora Calvo y el señor Iglesias no pueden seguir en su Gobierno"
  • Title : Espinosa de los monteros: "La señora Calvo y el señor Iglesias no pueden seguir en su Gobierno"
  • Posted by :
  • Date : 18.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top