Fernando Martínez-Vidal (Vox): "Iglesias, eres un hijo de puta"

 Fernando Martínez Vidal (Vox): "Iglesias, eres un hijo de puta"


Este jueves  uno de los cuatro concejales de la formación de extrema derecha Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Fernando Martínez-Vidal, ha insultado vía Twitter al Vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por haber promovido, a su juicio, las caceroladas a Felipe de Borbón durante su discurso a la nación de este miércoles.








En un mensaje en la red social con insultos tan graves como "hijo de puta" y "mamarracho" el concejal se ha expresado en los siguientes términos:

"IGLESIAS ERES UN HIJO DE PUTA. Te lo digo en uso de mi libertad de expresión, la que tú dices ejercer cuando promueves las caceroladas a S.M. El Rey. La diferencia es que tu eres vicepresidente del gobierno y les has prometido lealtad y yo a ti no te debo nada, mamarracho", ha escrito.



El edil fue hasta el pasado mandato concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento el artífice del famoso logo del charrán del partido, pero en las elecciones de mayo de 2019 concurrió en la lista de Vox convirtiéndose en un de los cuatro que la formación mantiene en el Consistorio de la capital.



Equipo de redacción de Eco Republicano.
 Fernando Martínez-Vidal (Vox): "Iglesias, eres un hijo de puta"
  • Title : Fernando Martínez-Vidal (Vox): "Iglesias, eres un hijo de puta"
  • Posted by :
  • Date : 21.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top