La contundente respuesta de Anabel Alonso a Rafa Hernando sobre la "indecencia" del Gobierno

Anabel Alonso y Rafa Hernando

Este lunes el senador por Almería , secretario tercero de la mesa del Senado y exportavoz del Partido Popular, Rafael Hernando, en su ya habitual crítica contra todo lo que realiza el Ejecutivo de Pedro Sánchez con respecto a la crisis sanitaria por coronavirus, ha querido reiterar su crítica vía Twitter esta vez centrada en la forma en la que se están tratando los casos de muerte relacionadas con COVID-19 en nuestro país.









Desde su cuenta en la red social Hernando tachaba al Gobierno de frívolo por reflejar estas muertes en "términos de curvas y picos" lo que a juicio del senador es una "indecencia": "Explicar las muertes de personas en términos de curvas y picos, no solo es una indecencia, sino una falta de respeto a las personas q fallecen a los contagiados y a sus familias. Estamos ante una tragedia terrible y el gobierno frivoliza con la estadística. Ya está bien" escribió claramente indignado.

Las respuestas a su aseveración no se hicieron esperar, entre ellas destacamos por su contundencia la de la actriz y presentadora de televisión, Anabel Alonso, quien no dudó en recordar a Hernando la indecencia que cometió el Partido Popular cuando estando en el poder abandonó a su suerte a los enfermos de hepatitis c al no entregarles el medicamento SOVALDI por ser costoso.

"Lo que es una indecencia es no dar un medicamento que salva vidas porque era caro. Sovaldi ¿Te suena? Murió mucha gente, y teníamos el medicamento. ¿Como se le llama a eso?"
.
La acertada respuesta de Alonso cuenta ya con 4,1 mil "Me gusta" y 1,6 mil Retweets.

Equipo de redacción de Eco Republicano.



La contundente respuesta de Anabel Alonso a Rafa Hernando sobre la "indecencia" del Gobierno
  • Title : La contundente respuesta de Anabel Alonso a Rafa Hernando sobre la "indecencia" del Gobierno
  • Posted by :
  • Date : 31.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top