Lección de altura política y civismo de Echenique sobre los errores de Ayuso

Lección de altura política y civismo de Echenique sobre los errores de Ayuso


Hace una semana, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció la compra a China de 23,3 millones de euros para la adquisición de material sanitario diverso, respiradores mascarillas y batas, con el fin de proteger a los profesionales sanitarios.








El material sanitario ya tendría que haber llegado en dos aviones procedentes de China, sin embargo, hasta ahora se desconoce su paradero y la sospecha de la posibilidad de haber sido víctimas de una estafa, cada día parece más que posible.

El portavoz del Grupo Confederal UP-EC-GeC en el Congreso, Pablo Echenique, ha realizado la siguiente reflexión desde Twitter: 

"Si se confirma que el Gobierno de Ayuso ha sido estafado y 23 millones se han perdido, creo que debemos hacer lo contrario que hacen ellos: Entender que buscaba proteger a los madrileños y que es imposible no cometer errores en una situación como esta".

Varios países han sido víctimas de estafas debido a su premura en conseguir el material sanitario necesario para paliar las necesidades que ha provocado el Coronavirus, entre ellos, Alemania, Países Bajos, República Checa, Turquía y Ucrania.

Equipo de redacción de Eco Republicano


Lección de altura política y civismo de Echenique sobre los errores de Ayuso
  • Title : Lección de altura política y civismo de Echenique sobre los errores de Ayuso
  • Posted by :
  • Date : 31.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top