Según The New York Times, Aznar es un ejemplo de "rico irresponsable y egoísta"

Aznar es un ejemplo de "rico irresponsable y egoista" según el New York Times


Este domingo The New York Times publicaba un extenso artículo titulado "Los ricos de Europa huyen del virus a sus segundas residencias propagando ira y miedo" sobre, a su juicio,  la inapropiada actitud de muchos europeos adidenaros que optaron por abandonar sus domicilios para refugiarse en segundas residencias huyendo del confinamiento debido a la crisis del coronavirus .

Como ejemplo de refugio de muchos adinerados parisinos, en el artículo se cita la isla de Noirmoutier, situada cerca de la desembocadura del Loira, a pocos kilómetros de Nantes.

En el caso español, el rotativo señala la figura del ex presidente José María Aznar  al que el medio pone como ejemplo de esa "irresponsabilidad y egoísmo" al abandonar la capital para refugiarse en su residencia de Marbella junto con su esposa, la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

“En España, José María Aznar, ex primer ministro, hizo las maletas y se marchó a su villa de vacaciones en Marbella, un conocido resort en el Mediterráneo, abandonando Madrid el mismo día en el que la capital cerraba todos los colegios y universidades. Su viaje provocó el enfado en las redes sociales así como peticiones para vigilar y aislar a Aznar en su casa”. Reza el citado artículo.

La decisión de los Aznar provocó numerosas críticas en las redes sociales en nuestro país que acusaban directamente al matrimonio de huir de la pandemia en Madrid.


Equipo de redacción de Eco Republicano.


Según The New York Times, Aznar es un ejemplo de "rico irresponsable y egoísta"
  • Title : Según The New York Times, Aznar es un ejemplo de "rico irresponsable y egoísta"
  • Posted by :
  • Date : 31.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top