El ridículo de los diputados del PP al reprochar a TVE algo que hace Twitter

El ridículo de los diputados del PP al reprochar a TVE  algo que hace Twitter


Los diputados del grupo parlamentario del Partido Popular han protagonizado uno de los momentos más surrealistas vividos en los últimos tiempos en cuanto a requerimientos, críticas y reproches a RTVE.







Según recoge el periodista JJ Gávez en Twitter el grupo parlamentario del PP compuesto por Macarena Montesinos de Miguel, Carmen Riolobos Regadera, Tristana Moraleja Gómez, Tomás Cabezón Casas, Eduardo Carazo Hermoso y Andrés Lorite Lorite, ha reprochado al ente público que al meterse en el Twitter de la Corporación se les recomienda a seguir a El País, Pablo Iglesias o el PSOE con la siguiente pregunta:

"¿Considera la Administradora única de RTVE que estas referencias son ejemplo de pluralismo? ¿Tiene previsto la Administración única de RTVE ampliar las cuentas de Twitter aconsejables por la Corporación"

Desde la radiotelevisión pública han contestado: 

"Esa afirmación no es correcta", le han contestado desde la radiotelevisión pública. "El canal oficial de Twitter de RTVE NO invita a ninguna cuenta.. Las sugerencias que aparecen al visitar un perfil cualquiera de esta red social (el de RTVE y cualquier otro) están personalizados para casa usuario, las realiza Twitter y están basadas en algoritmos"





Equipo de redacción de Eco Republicano. 
El ridículo de los diputados del PP al reprochar a TVE  algo que hace Twitter
  • Title : El ridículo de los diputados del PP al reprochar a TVE algo que hace Twitter
  • Posted by :
  • Date : 19.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top