Un dirigente de Vox insulta gravemente a Iglesias: "guarro", "lávate las manos y de paso la boca"

Fernando Martínez Vidal y Pablo Iglesias
Con motivo del 14 de abril, Día de la República, el vicepresidente segundo de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, hizo pública una reflexión vía Instagram sobre los valores republicanos que toman valor en la conciencia "de lo común y de lo público". 






Desde Twitter, Pablo Iglesias comentó: «A todos los compatriotas que imaginaron un país, una República, donde nadie fuera más que nadie y todos –todos– fuéramos iguales ante la ley; donde mandara el pueblo y no el poder económico; donde la corrupción no fuera un instrumento para burlar la democracia; donde jamás viéramos a un Jefe del Estado aparecer vestido con un uniforme militar, porque es un representante del pueblo; donde el ejército estuviera subordinado al poder civil»

La reflexión de Iglesias parece que no ha gustado al concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Fernando Martínez Vidal, quien se ha dedicado a insultar al Vicepresidente segundo del Gobiernoen los siguientes términos: «EL AGUA, UN BIEN ESCASO PARA IGLESIAS “El Jefe del Estado no debería aparecer vestido con uniforme militar, porque es un representante del pueblo”, dice. Y tú que eres Vicepdte del Gobierno no deberías llevar esa pinta de guarro, por lo mismo. Lávate las manos y de paso la boca»

No es la primera vez que el concejal de vox insulta al líder de Unidas Podemos, hace unas semanas en twitter publicó: "IGLESIAS ERES UN HIJO DE PUTA. Te lo digo en uso de mi libertad de expresión, la que tú dices ejercer cuando promueves las caceroladas a S.M. El Rey. La diferencia es que tu eres vicepresidente del gobierno y les has prometido lealtad y yo a ti no te debo nada, mamarracho".


Equipo de redacción de Eco Republicano
Un dirigente de Vox insulta gravemente a Iglesias: "guarro", "lávate las manos y de paso la boca"
  • Title : Un dirigente de Vox insulta gravemente a Iglesias: "guarro", "lávate las manos y de paso la boca"
  • Posted by :
  • Date : 19.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top