La extrema derecha propone un Gobierno de emergencia nacional con Rosa Díez, José María Aznar y Felipe González

Díez, Aznar y González
La formación de extrema derecha Vox insiste en la formación de un Gobierno de emergencia nacional que afronte la crisis del coronavirus y salve la vida de los españoles.





La formación que lidera Santiago Abascal, propone que el Gobierno que dirige Pedro Sánchez dimita en bloque para que se forme un gabinete de concentración nacional durante la crisis sanitaria producida por el coronavirus y que posteriormente se convoquen elecciones.

Macarena Olona, portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados, ha barajado los nombres de: Rosa Díez, José María Aznar o Felipe González, en su opinión, porque "han demostrado su amor a España" frente al actual gobierno "socialcomunista".

José María Aznar

Esta semana, la fundación conservadora FAES que dirige el expresidente del Gobierno José María Aznar, ha alertado de que la crisis sanitaria derive en un Estado totalitario marxista. Según indican en su web, "contamos hoy con un un vicepresidente del gobierno tan falto de experiencia para gestionar crisis reales como sobrado de sectarismo para provocarlas". Para FAES, Podemos en el Gobierno representa "un riesgo inasumible y amenazante para el sistema democrático y la gobernabilidad", además alertan que el Gobierno construido por Pedro Sánchez es un andamiaje que ha colapsado.

Rosa Díez

La fundadora de UPyD y exsocialista, Rosa Díez, se ha mostrado especialmente crítica con el Gobierno de España al que ha tildado de "mentiroso y retrógrado". Desde cuenta en twitter, Díez ha pedido insistentemente un "gobierno de emergencia nacional, con el único mandato de gestionar la crisis y después convocar elecciones", que es la tesis que ahora defiende el partido de extrema derecha VOX. 

José María Aznar 

Esta semana, la fundación conservadora FAES que preside el expresidente del Gobierno José María Aznar, ha alertado de que la crisis sanitaria derive en un Estado totalitario marxista. Según indican en su web, "contamos hoy con un un vicepresidente del gobierno tan falto de experiencia para gestionar crisis reales como sobrado de sectarismo para provocarlas". Para FAES, Podemos en el Gobierno representa "un riesgo inasumible y amenazante para el sistema democrático y la gobernabilidad", además alertan que el Gobierno construido por Pedro Sánchez es un andamiaje que ha colapsado.

Felipe González

Por su parte, este miércoles, el expresidente del Gobierno Felipe González, ha elogiado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida por su "capacidad" al frente de la crisis sanitaria. González se ha mostrado "sorprendido" porque el Gobierno de Pedro Sánchez, no le ha llamado para pedirle consejo a la hora de afrontar la pandemia. Por otra parte, el expresidente se ha mostrado favorable a reeditar los Pactos de La Moncloa.


Equipo de redacción de Eco Republicano





La extrema derecha propone un Gobierno de emergencia nacional con Rosa Díez, José María Aznar y Felipe González
  • Title : La extrema derecha propone un Gobierno de emergencia nacional con Rosa Díez, José María Aznar y Felipe González
  • Posted by :
  • Date : 8.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top