Rafa Hernando acusa al Gobierno de propagar "la peste china"

Rafa Hernando acusa al Gobierno de propagar "la peste china"



Este lunes el grupo parlamentario de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común, registró una denuncia en la Fiscalía General del Estado con motivo de la elaboración y difusión durante el actual estado de alarma de distintos bulos sobre la pandemia del Covid-19 a través de las redes sociales.







En el comunicado que hizo público la formación morada los diputados Enrique Santiago y Martina Velarde firmaban el texto donde se advierte de la existencia de una “organización criminal” que de forma dolosa, acusa directamente al Gobierno de “ocultar información a la población, de ser incapaz de gestionar la crisis sanitaria, de desatender a enfermos, a fallecidos y de ocultar información a los familiares de estos últimos, acusando a las instituciones oficiales de estar ocultando el número de fallecidos”.

La denuncia ha indignado al senador y exportavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafa Hernando, quien desde su cuenta en Twitter ha vuelto a arremeter contra el Gobierno, esta vez acusándole de propagar "la peste china" así como contra el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, a quien el senador denomina "el coletas" al que acusa de "violar la cuarentena".

"El partido de Coletas presenta una querella para perseguir los bulos en redes. Aquí, las querellas presentables, son contra las mentiras y la negligencia criminal de un gobierno, q ha propagado la peste china con su frivolidad e irresponsabilidad. Él, q violó la cuarentena" ha escrito.




El mensaje, que ha causado indignación en la red social, ha provocado las más diversas respuestas de los usuarios:






Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Rafa Hernando acusa al Gobierno de propagar "la peste china"
  • Title : Rafa Hernando acusa al Gobierno de propagar "la peste china"
  • Posted by :
  • Date : 8.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top