Manuela Carmena demandará al tuitero que la calumnió

Carmena
Hace unos días, el exasesor de Toni Cantó y tuitero, Alvise Pérez, generó una fuerte polémica en twitter tras asegurar que la ex-alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, había recibido en su casa un respirador personal para tener que acudir a un hospital público.





Albise Pérez tuiteó: "¿Sabéis qué ex-alcaldesa de 76 años ha recibido en su casa un respirador personal de la empresa 'VitalAire' para evitar acudir a un Hospital Público y hacer cola como el resto de españoles?. Os doy una pista: No informará de ello ni La Sexta Noticias ni medio alguno de izquierdas".

La respuesta de Carmena fue entonces: "Alvise, no te conozco y no sé qué motivos tienes para publicar esta calumnia. No estoy enferma y no he recibido ningún respirador. En estos momentos de preocupación y de esfuerzo colectivo de nuestro país por superar la pandemia, actitudes así no ayudan. Debería darte vergüenza".

Tras esta publicación, fueron muchos los usuarios de twitter que animaron a Carmena a poner la correspondiente denuncia por calumnias. 

Hoy, según ha adelantado el periodista Ignacio Escolar en su cuenta de twitter, la ex-alcaldesa ha decidido llevar este asunto a los tribunales demandando al tuitero por difundir un bulo contra ella.

Equipo de redacción de Eco Republicano






Manuela Carmena demandará al tuitero que la calumnió
  • Title : Manuela Carmena demandará al tuitero que la calumnió
  • Posted by :
  • Date : 8.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top