José María García deja en evidencia a Javier Negre con su opinión sobre Abascal, Aznar y Casado

José María García deja en evidencia a Javier Negre con su opinión sobre Vox
El periodista Javier Negre, que conduce el programa Estado de Alarma en Youtube, vuelve a ser tendencia en las redes sociales tras su entrevista al veterano locutor y periodista deportivo, José María García.






En el transcurso de la entrevista telemática en la que también contaban con la presencia del actor Enrique San Francisco, Negre le pidió a García su opinión sobre la formación de extrema derecha Vox y su líder Santiago Abascal.

La inesperada respuesta de José María García, le dejó descolocado: «pues desgraciadamente, es algo para mí tremendamente penoso, yo lo incluiría, en ese primer apartado de los que nos quieren llevar al guerracivilismo, de vez en cuando dice alguna barbaridad, pero que se puede conjugar con una realidad o con otra necesidad, pero en líneas generales yo no estoy de acuerdo en nada, en nada, con él».

Negre trató de salir del paso afirmando: «Ahí discrepo yo, como bien sabe, yo creo que Santiago Abascal y Pablo Casado están aportando mucho a la política nacional»

Jose María García iniciaba su intervención en el programa con una interesante reflexión sobre la clase política y la necesidad que la ciudadanía tiene de ella igualando ideologías. Así terminó afirmando a la pregunta de Negre: «por mucho que se le de al señor Sánchez, y con razón, ¿en qué era mejor y presume el prepotente de Aznar?»

En este punto, Negre, le preguntó si metía al nuevo PP de Casado y a Vox en el mismo saco, ya que Aznar era agua pasada, a lo que García le espetó: «hombre claro, ¿pero Pablo Casado quién es?, Pablo Casado es el apéndice de Aznar, Pablo Casado en Génova era 'Pablo y veme', no porque fuese una máquina perfecta, sino que 'Pablo y veme a por agua', 'Pablo y veme a por un bolígrafo'...» a lo que un consternado Negre solo contesta: «entiendo».

Mal inicio de semana para el mediático periodista conservador que ayer recibió varios Zascas del presentador, Jorge Javier Vázquez, durante una entrevista realizada en Telecinco. 

El programa de Javier Negre nació para ser el azote político contra el Gobierno, sin embargo se ha convertido en el foco del panorama mediático tras el fragmento de la videollamada con Alfonso Merlos en el que apareció una joven en ropa interior.



Equipo de redacción de Eco Republicano

José María García deja en evidencia a Javier Negre con su opinión sobre Abascal, Aznar y Casado
  • Title : José María García deja en evidencia a Javier Negre con su opinión sobre Abascal, Aznar y Casado
  • Posted by :
  • Date : 28.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top