Xabier Fortes se burla de Alfonso Rojo por "montar una campaña en su contra"

Xabier Fortes y Alfonso Rojo
El durísimo correctivo del periodista y presentador de Los Desayunos de TVE, Xabier Fortes (Pontevedra 1966), a la diputada de Vox, Macarena Olona, ha puesto en el ojo del huracán al periodista por parte de los medios afines a la derecha más reaccionaria y conservadora.





Precisamente, desde la formación de extrema derecha Vox, han criticado ferozmente al presentador por una antigua publicación en su cuenta de twitter en la que subió la fotografía de la bandera de la Segunda República en su balcón el día 14 de abril, con motivo de la conmemoración de la proclamación republicana.


Desde el medio Periodista Digital, fundado y dirigido por el periodista Alfonso Rojo (Ponferrada 1951), han criticado que Xabier Fortes exhibiera la bandera republicana en su casa: "¿Para trabajar en TVE no sería obligatorio respetar la legalidad vigente?", se preguntan desde el medio. Asimismo critican que uno de sus asiduos colaboradores apodado "Fray Josepho" fue bloqueado en twitter por Fortes.

Por su parte, Xabier Fortes, publicaba en twitter: "Una duda. Por qué cada vez que Alfonso Rojo y sus aliados digitales me montan una campaña en contra suben tan espectacularmente las audiencias de Los Desayunos? En los últimos 7 días hemos batido nuestro registro histórico. Cuando pase esto quedamos y os invito a unas cañas".




La guerra mediática entre Xabier Fortes y Alfonso Rojo es notoria. En 2016, Alfonso Rojo fue condenado por injurias y calumnias contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias y Televisión Española decidió prescindir de Alfonso Rojo como tertuliano. El propio Fortes, lo publicó en su cuenta de Twitter.


Equipo de redacción de Eco Republicano 
Xabier Fortes se burla de Alfonso Rojo por "montar una campaña en su contra"
  • Title : Xabier Fortes se burla de Alfonso Rojo por "montar una campaña en su contra"
  • Posted by :
  • Date : 18.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top