Alfonso Ussía incendia las redes tras elogiar públicamente a 'Billy el Niño'

Alfonso Ussía incendia las redes tras elogiar públicamente a 'Billy el Niño'
El periodista y escritor, Alfonso Ussía, ha incendiado la red social de Twitter tras elogiar públicamente al expolicía conocido como 'Billy el Niño'. Sus declaraciones han causado tal revuelo que ha recibido multitud de críticas.





A través de twitter, Alfonso Ussía respondía a la noticia del fallecimiento del expolicía franquista Juan Antonio González Pacheco: "Cumplió en momentos difíciles con su deber. Los otros no eran hermanos de la caridad".


El eurodiputado Miguel Urbán, no dudó en contestar al periodista: "Alfonso Ussía despidiendo y justificando a un torturador, miembro de la policía política con Franco, como Billy el Niño. Por gentuza como está España tuvo que soportar casi 40 años de dictadura criminal. Esto en Alemania sería apología del nazismo aquí escriben en el ABC!!".


El periodista y presentador de 'La Sexta Noche', Iñaki López, también ha querido criticar las palabras de Ussía: "Así habla del torturador franquista Pacheco, conocido por sus compañeros de la policía del regimen como Billy el niño. Os reconozco que a mi me ha sorprendido tamaña falta de empatia del señor Ussía para con tantas víctimas maltratadas por luchar contra la dictadura".


Por su parte, el cantautor, Ismael Serrano, escribió el siguiente mensaje: "Alfonso Ussía defendiendo al torturador. Bueno. No era algo inesperado".



Otros usuarios de twitter se expresaron en términos similares: 


Alfonso Ussía incendia las redes tras elogiar públicamente a 'Billy el Niño'
  • Title : Alfonso Ussía incendia las redes tras elogiar públicamente a 'Billy el Niño'
  • Posted by :
  • Date : 7.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top