Lastra llama "cacatúa" a García Egea por no guardar silencio durante su discurso en el Congreso

Lastra y Teodoro
Este miércoles la portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha llamado "cacatúa" al secretario general del partido popular, Teodoro García Egea, por no dejar de hablar durante su intervención en la tribuna de oradores en el pleno del Congreso.







La diputada socialista intervenía en el debate sobre la prolongación del estado de alarma llevado hoy a la Cámara Baja reprochando a Pablo Casado, que "frivolice" con la situación actual cuando éste afirma que el estado de alarma "no tiene sentido" cuando ha improvisado un comentario en su pregunta que implicaba al secretario de los populares: ¿Nos puede decir usted, o la cacatúa que tiene detrás, que no para de hablar mientras yo estoy interviniendo, en qué se basa para decir que el confinamiento ya no tiene sentido?", ha preguntado Lastra, provocando los aplausos de sus compañeros de bancada.

El aludido García Egea ha respondido al inesperado comentario haciendo gestos con las manos hasta tal punto que la presidenta del Congreo , Meritchell Batet, ha tenido que poner orden mandando a guardar silencio a sus señorías. La Cadena Ser a recogido el momento que hemos compartido y ofrecemos a continuación.


Equipo de redacción de Eco Republicano.



 Lastra llama "cacatúa" a García Egea por no guardar silencio durante su discurso en el Congreso
  • Title : Lastra llama "cacatúa" a García Egea por no guardar silencio durante su discurso en el Congreso
  • Posted by :
  • Date : 7.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top