Antonio Maestre deja en evidencia a Díaz Ayuso al defender el acto de IFEMA

Maestre y Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, vuelve a estar en el foco de la polémica. En esta ocasión, por sus declaraciones durante la entrevista en el programa La Noche en 24 horas que presenta Marc Sala.






Preguntada sobre las críticas a la falta de responsabilidad durante el acto de clausura del Hospital de campaña en IFEMA, Ayuso manifestó: "Organicé un evento en el que me equivoqué invitando a todos los diputados que quisieron, (...) porque aunque pusimos un protocolo con medidas de distanciamiento éramos muchos".

Y continúa: "Si hay algo que no se ha demostrado sobre las superficies así diseñadas con mucha protección, como estábamos todos, incluidos los voluntarios y todos los que estábamos por allí cerca, IFEMA no ha tenido contagios entre los profesionales, no hemos tenido ningún profesional que nos haya dicho que tenga síntomas compatibles con Covid, o al menos eso parece, lo que hemos creído porque nos ha faltado la parte final, pero nos han señalado que precisamente cuando se trabaja así en espacios abiertos no hay contagios apenas".

Por su parte, ante estas declaraciones, Antonio Maestre, periodista de La Marea, El Diario y La Sexta, con su ya habitual tono irónico, le lanzó el siguiente dardo envenenado al respecto: "Pues resulta que Isabel Díaz Ayuso ha dicho que la aglomeración en IFEMA no es un riesgo porque es al aire libre y así no hay contagios. Llevan toda la pandemia culpando al 8M y resulta que eso no puede ser factor de contagio porque IDA lo sabe". 


La contundente respuesta de Antonio Maestre se convirtió en viral, alcanzando los 8.800 me gustas y cerca de 4.600 retuits.


Díaz Ayuso acusó al PSOE y Unidas Podemos por permitir las manifestaciones del 8M: "Dicen ustedes de responsabilidades -interpela a los diputados-, pero no dicen que la última vez que nos vimos en este pleno me lanzaban violetitas y flores moradas para decirme que era muy mala mujer porque no iba a la manifestación que fue el infectódromo mayor de España con 120.000 personas"


Equipo de redacción de Eco Republicano 
Antonio Maestre deja en evidencia a Díaz Ayuso al defender el acto de IFEMA
  • Title : Antonio Maestre deja en evidencia a Díaz Ayuso al defender el acto de IFEMA
  • Posted by :
  • Date : 5.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top