El "experimento social" de Alvise Pérez contra Pedro Sánchez indigna las redes

El "experimento social" de Alvise Pérez contra Pedro Sánchez indigna las redes
Este domingo, el exasesor de Toni Cantó en Ciudadanos, Alvise Pérez, ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras una campaña viral contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.






El influencer y agitador de la derecha tuitera, ha iniciado lo que el denomina como "experimento social" contra Pedro Sánchez. Se trata de una campaña en la que coloca varios carteles con el rostro del presidente en diferentes lugares, algunos de ellos de forma virtual y que reproducen mensajes autoritarios y déspotas.

Con ello, Alvise pretende denunciar la situación de opresión que -según él- se vive en nuestro país por culpa de la acción del Ejecutivo. Con ese fin, ha utilizado los siguientes mensajes que rezan en los carteles: "Confía en tu gobierno, un buen ciudadano obedece", "Confía en tu gobierno, no es censura es protección". "Confía en tu gobierno, te observamos para protegerte".

La campaña de desprestigio contra el Gobierno de España, incluye un vídeo que el propio tuitero ha subido a YouTube. El vídeo denuncia que la Delegación de Gobierno prohibió sin motivo la Caravana #GobiernoDimisión prevista para el 2 de mayo a las 12 de la mañana y que pretendía que los vehículos circularan por el Paseo de la Castellana con una bandera de España, mientras se pitaba contra el presidente Pedro Sánchez y el vicepresidente segundo Pablo Iglesias; algo que resulta ilógico en una situación de estado de alarma como la que estamos atravesando.

Junto a esto, Alvise ha lanzado la siguiente advertencia en Twitter: "Me amenazáis con cárcel por filtrar datos de la mafia mediática. Me amenazáis con cárcel por convocar una manifestación legal y segura. Me amenazáis con cárcel por grabar este experimento social contra Pedro Sánchez. Tomad, amenazadme también por estos carteles, socialistas". 


Parece que el polémico tuitero no ha tenido suficiente con la denuncia que recientemente anunció contra él la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por difundir un bulo contra ella sino todo lo contrario, parece estar provocando acciones legales contra su persona.

Al igual que sucedió con Manuela Carmena, algunos usuarios de la red social de twitter han instado al PSOE a que inicie acciones legales contra el tuitero.





El "experimento social" de Alvise Pérez contra Pedro Sánchez indigna las redes
  • Title : El "experimento social" de Alvise Pérez contra Pedro Sánchez indigna las redes
  • Posted by :
  • Date : 3.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top