Enfado del alcalde de Milán: "O las cosas cambian hoy, es un ultimátum, o mañana tomaré medidas y cerraré negocios"

Enfado del alcalde de Milán: “O las cosas cambian hoy, es un ultimátum, o mañana tomaré medidas y cerraré negocios"
A través de la red social de Twitter, el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, ha lanzando un ultimátum a los habitantes de la ciudad para que eviten las concentraciones multitudinarias en las calles milanesas.







Tras el confinamiento provocado por el coronavirus, la desescalada llevada a cabo en la metrópolis italiana no se está realizando de modo adecuado, pareciese que los ciudadanos hayan olvidado algunos de los protocolos que todavía continúan en vigor, como la de respetar la distancia mínima de seguridad y la utilización de mascarillas, en zonas de ocio y bares.

En esta línea, el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, ha lanzado el siguiente mensaje: "No soy un político de metáforas, soy un político de actos. O las cosas cambian hoy, es un ultimátum, o mañana tomaré medidas y cerraré http://negocios. No dejaré que por culpa de un 1% se arruine el trabajo del 99%”


El COVID-19 deja ya 217.185 casos de contagio en Italia, tras la muerte de 30.201 personas y la recuperación de 99.023 pacientes, según datos gubernamentales.
Enfado del alcalde de Milán: "O las cosas cambian hoy, es un ultimátum, o mañana tomaré medidas y cerraré negocios"
  • Title : Enfado del alcalde de Milán: "O las cosas cambian hoy, es un ultimátum, o mañana tomaré medidas y cerraré negocios"
  • Posted by :
  • Date : 9.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top