Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Javier Gallego desmonta el discurso de Pablo Casado a golpe de tuit

Javier Gallego desmonta el discurso de Pablo Casado a golpe de tuit
El director y presentador del programa de radio Carne Cruda, Javier Gallego Crudo, ha cargado contra el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, por rechazar el plan anticrisis y acabar con el estado de alarma.







CRÍTICAS A PABLO CASADO

El periodista Javier Gallego se ha manifestado vía twitter en los siguientes términos: "Casado rechaza el plan anticrisis y quiere acabar con el Estado de Alarma. Antes se opuso a prohibir los despidos o a endurecer el confinamiento y no apoyó las ayudas al alquiler ni la protección a las víctimas de violencia machista. Así es como sería si gobernaran".



"Por ahora las grandes aportaciones de Casado para solucionar esta crisis han sido corbatas negras, crespones, banderas a media asta, monumentos, visitar Ifema y una granja, pasar revista a los sanitarios y acabar con el estado de alarma. El gobierno muy mejorable, pero él, de 10", añade.


CONTRA LA ULTRADERECHA 


"Primero se quejaron de que no se declarase el estado de alarma. Cuando se declaró, se quejaron de que llegase tarde. Cuando se prolongó, empezaron a quejarse de que durase tanto. Cuando empieza a relajarse, llaman a saltárselo. Cuando termine, pedirán elecciones. La ultraderecha", señala.




CRÍTICAS A DÍAZ AYUSO

"Dice Ayuso que sus errores en la gestión de la epidemia son culpa de la izquierda que la engañó y que el mitin que organizó en Ifema es culpa de Podemos. También dice que Telepizza es comida sana, así que imaginaos la fiabilidad de lo anterior", argumenta.



CONFERENCIA EPISCOPAL

"La Conferencia Episcopal contra una renta básica permanente. La Conferencia Episcopal. Los de la casilla del IRPF y las exenciones fiscales. Contra un subsidio permanente. Y les parece mal una renta para personas que ingresan menos de 200 euros. Y se dicen "cristianos", sentencia.


Equipo de redacción de Eco Republicano 

Publicar un comentario