Pablo Echenique triunfa en Twitter con una reflexión sobre el estado de alarma

Pablo Echenique triunfa en Twitter con una reflexión sobre el estado de alarma
El dirigente de Unidas Podemos, Pablo Echenique, se ha convertido en protagonista de la red social de Twitter, tras publicar un mensaje donde alerta de un posible rebrote del Covid-19, si la oposición no apoya el estado de alarma que pide el Gobierno.






El portavoz del Grupo Confederal UP-EC-GeC en el Congreso, Pablo Echenique, ha realizado la siguiente reflexión desde Twitter: 

"El estado de alarma es indispensable para el confinamiento y es el confinamiento lo que ha permitido doblegar a la epidemia. Cuando Pablo Casado amenaza con no apoyar el estado de alarma, está amenazando con provocar un rebrote, el colapso del sistema sanitario y miles de muertos".


El mensaje de Echenique se ha viralizado entre los usuarios de la red social de twitter, alcanzando más de 11.600 me gustas y 4.700 retuits.

Por su parte, el diputado y abogado catalán Jaume Asens, se ha expresado en términos similares: 

"Este miércoles nos jugamos la prolongación del Estado de Alarma, que nos da la cobertura necesaria para seguir derrotando al #Covid_19. Algunos amenazan con negarle el apoyo pensando que así perjudican al Gobierno. Se equivocan: perjudican al conjunto de la ciudadanía".

Equipo de redacción de Eco Republicano 
Pablo Echenique triunfa en Twitter con una reflexión sobre el estado de alarma
  • Title : Pablo Echenique triunfa en Twitter con una reflexión sobre el estado de alarma
  • Posted by :
  • Date : 4.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top