Jesús Maraña recomienda a Javier Negre "lavarse la boca antes de hablar de InfoLibre"

Jesús Maraña recomienda a Javier Negre "lavarse la boca antes de hablar de InfoLibre"
El director de 'Estado de Alarma' en Youtube, Javie Negre, aseguró a través de su programa que el PSOE le pasó al periódico InfoLibre la información con la demanda interpuesta de éste partido a Cristina Seguí. 





Además, el periodista Javier Negre, quien se encuentra recientemente envuelto en varios escándalos periodísticosmanifestó que InfoLibre "es un medio fuertemente subvencionado por el Gobierno" y lo define como un "medio comunista y antisistema".

El periodista y director de InfoLibre, Jesús Maraña, ha respondido a Negre en los siguientes términos: "Hay individuos (que se hacen pasar por periodistas) que además actúan como si los demás fuéramos como ellos. Y no: este tipo debería lavarse la boca antes de hablar de 
InfoLibre, de periodismo o de transparencia (él y los medios que le dan cancha)".

La respuesta de Jesús Maraña, se hizo viral en la red social de twitter, alcanzando más de 6.500 me gustas y 2.700 retuits. 

Hace unos días, el PSOE denunció a la Fiscalía General del Estado varios tuits que publicó la cofundadora de Vox, tertuliana y colaboradora de OK Diario, Cristina Seguí, por un presunto delito de incitación al odio, después de advertir en redes sociales que no permitiría ningún tipo de mensajes que incitaran al odio, insultos y bulos.


Equipo de redacción de Eco Republicano


Jesús Maraña recomienda a Javier Negre "lavarse la boca antes de hablar de InfoLibre"
  • Title : Jesús Maraña recomienda a Javier Negre "lavarse la boca antes de hablar de InfoLibre"
  • Posted by :
  • Date : 1.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top