Santiago Abascal recibe un severo correctivo de Iñaki López en Twitter

Iñaki López y Abascal
Este miércoles, el periodista y presentador del programa 'La Sexta Noche', Iñaki López, cargó duramente contra el presidente de Vox, Santiago Abascal, a través de su cuenta en Twitter.




Este miércoles, durante la sesión plenaria en la que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha solicitado el apoyo de los distintos grupos parlamentarios para prolongar el estado de alarma por cuarta vez hasta el 24 de mayo. 

Por su parte, el líder la formación de extrema derecha, Santiago Abascal, utilizó un lenguaje muy bronco durante su intervención en la sesión plenaria; además de amenazar con manifestaciones y no descartar una posible moción de censura contra el Gobierno de la nación..

El periodista vasco Iñaki López, no se mostró indiferente a las palabras de Abascal y no dudó en recriminar la actitud del político: «Abascal se queja de recibir insultos y pide a Sánchez que 'la izquierda deje de insultar a homosexuales'. Inmediatamente después insulta a miembros del Gobierno. Ha tardado sólo 20 segundos en decir 'comunista', 30 en decir 'bolivariano'. Todo bien'»

Iñaki López continúo: «'Lenin', 'la guerra del abuelo' , 'comunista bolivariano' y 'ETA'. En tres minutos Abascal ya ha agotado todo su argumentario»


Y sentencia: «Abascal llama 'lacayos' a los periodistas de Atresmedia y nos acusa de 'censurar en redes sociales'. Cuando uno no tiene argumentos, preparación o propuestas, el insulto es lo único para aportar. Lástima».

Santiago Abascal recibe un severo correctivo de Iñaki López en Twitter
  • Title : Santiago Abascal recibe un severo correctivo de Iñaki López en Twitter
  • Posted by :
  • Date : 6.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top